Apps C#-Android(Java)-iOS(Objective C & Swift)-BlackBerry-Javascript

Android - ¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy?

Potente herramienta que permite determinar tu ubicación, tus contactos de Gmail y aquellos POIs creados por ti. '¿Dónde estoy?' te ubicará en un mapa e indicando igualmente una dirección postal. Esto y aún más información (enlace a mapa sencillo y detallado, enlace del tiempo, enlace para ver foto real de la calle, etc...) puede adjuntarse en un SMS y/o Email.

Las principales características de "¿Dónde estoy?" son:
1. Indica dónde estás usando GPS, red de telefonía o WiFi; pudiendo compartir tu ubicación.
2. Traduce tu ubicación en un mapa con posibilidad de zoom, vista satélite y estado del tráfico.
3. Esta información, junto con la de las condiciones climatológicas actuales, pronóstico del tiempo, alba, ocaso, toda la información sobre ese lugar donde estás (población, aspectos geográficos y políticos etc...), vista real en foto de ese lugar, mapa simple y detallado; todo eso se puede aunar junto o por separado para disponer de toda la información del lugar en el que estás y poder enviarlo a cualquier amigo por SMS y/o Email. También lo puedes guardar en tu tarjeta SD de tu móvil en un archivo de texto.
4. Te muestra tus contactos de Gmail* en un mapa (aquellos que estén a menos de 10 km. de tu ubicación).
5. Te muestra tus contactos de Gmail* en una lista, pudiendo ver la distancia que hay entre ellos y tú. También podrás acceder a la vista de foto real del lugar donde están (predefinido en los campos de dirección de tu libreta de direcciones para Gmail).
*Lee las instrucciones del programa para saber cómo rellenar los campos correctamente de forma que el programa lea los datos apropiadamente y pueda ubicar tus contactos. Ten presente que el proceso de lectura de los contactos puede tardar varios segundos. Dependerá del número de contactos que tengas.
6. Posibilidad de crear tus propios POIs que son guardados en una base de datos. Podrás realizar copias de seguridad y restaurar esa base de datos cuantas veces quieras en segundos. Los POIs se pueden crear bajo tu ubicación o desde cualquier dirección que introduzcas.
Esos POIs se mostarán en un mapa y si pulsas sobre cada uno de ellos obtendrás toda la información relativa a cada POI.
7. Estos POIs se pueden configurar con una alerta de proximidad (puedes selecionar el radio/rango en metros deseado y si la alerta debe expirar y cuántos días de vigencia). La alerta te avista con un mensaje y con vibración. También se te avisará cuando salgas del radio/rango de metros que estableciste para el POI en cuestión.
8. Opciones como "Actualizar ubicación..." y la posibilidad de navegar de una forma simple pero a la vez útil, son otras de las cosas a destacar.
9. Y mucho más...

Nota: Algunas capturas pueden formar parte de una versión inferior de la aplicación.

'¿Dónde estoy?' versión inferior a 13.11 es compatible con Android 2.2 o superior.


'¿Dónde estoy?' (versión actual) es compatible con Android 4.0.3 o superior.


Referencias:
Google Play
Vídeo
movilesandroid.org

Free Web Hosting