Apps C#-Android(Java)-iOS(Objective C & Swift)-BlackBerry-Javascript

Windows Mobile - Aplicaciones en C# Windows Mobile / Phone

Pues sí, Windows Mobile, mi primera plataforma; y ahora el, de momento, decepcionante Windows Phone. Lamentablemente las aplicaciones desarrolladas para Windows Mobile hasta la versión 6.5 ya no son válidas para la nueva interfaz utilizada para Windows Phone con el fin de competir con las plataformas de Apple (iOS) y Android.

Ya desde 2010 no desarrollo para Windows ya que quería probar con Android y Apple. En 2013 he realizado una adaptación de un conocido programa de Android y iPhone para Windows Phone, sin que sea de caracter nativo. Windows Phone, a partir de su versión 8, empezará a dar de hablar y tratará de acercarse a las plataformas líderes, pero desde luego le queda un largo camino. No obstante es Microsoft y propietarios de Office, la herramienta más potente de business.

Las aplicaciones de Windows Mobile no están publicadas en ninguna plataforma oficial y si te interesa, contacta conmigo por Email.
Para Windows Phone, tampoco hay nada oficialmente "colgado", por razones más detalladas en el apartado de "El Quinielista".

El lenguaje que utilicé fue C#, y además me ayudé de SQLite y NET Framework 2.0 para ambos programas desarrollados para Windows Mobile. La herramienta usada principalmente ha sido Microsoft Visual Studio.
Para "El Quinielista" reamente fue adaptación de una web app en HTML5 y Javascritp transformada a nativa.