Apps C#-Android(Java)-iOS(Objective C & Swift)-BlackBerry-Javascript

Windows Mobile - Smart RobQuiniela Smart RobQuiniela

Programa que permite conocer los pronósticos de la quiniela más cercanos a la realidad posible de manera que te ayude a confeccionar tu propia quiniela y, por qué no, acertar :-)

Los resultados (pronóstico y resultado del partido) están basados en amplios cálculos y siempre actualizados con una base de datos al día con puntos, goles a favor en casa, en contra, etc... Cuando el pronóstico no está claro, el programa recomienda doble o triple, al igual que indica el resultado 'imposible', que permitiría, en caso de darse el caso, un buen puñado de dinero.

Además, gracias a la base de datos, se pueden realizar queries de manera que puedes visualizar qué equipo lleva más goles de 1ª o 2ª división, el que más goles ha encajado en casa, etc. También puedes ver la clasificación actualizada,... en definitivia, útil y muy sencillo de utilizar: Sólo elije el equipo de casa, el de fuera, y toda la información aparecerá. Los resultados quedan guardados en un archivo TXT para que lo tengas siempre a mano.

A la derecha puedes ver algunas capturas de pantalla y bien abrir bien descargar el manual del programa.

El programa es compatible con Windows Mobile 6.x y se masterizó allá por diciembre de 2010.

Free Web Hosting