Apps C#-Android(Java)-iOS(Objective C & Swift)-BlackBerry-Javascript

Android - QuiniWidget ('Quniela' en Amazon y '1st Division Pool' en Samsung Apps) Quiniela

- APP RETIRADA DE GOOGLE PLAY STORE, AMAZON Y SAMSUNG APPS EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2015 -

Sencillo y útil widget (4x3) que aporta el pronóstico más certero posible de la quiniela de la jornada actual; un pronóstico basado en numerosas estadísticas confrontadas y profundos cálculos entre equipos que se enfrentan para encontrar el pronóstico más ajustado y real posible, indicando también las posibilidades, en porcentaje, de que se produzca una victoria en casa, un empate y victoria visitante para que pueda darte una idea de utilizar en tu quiniela un resultado simple, doble o triple.

Ahora también disponible widget para "El Quinigol" (4x2) con los 2 pronósticos más probables de cada uno de los 6 partidos de cada jornada quinielística de "El Quinigol" (ver por ejemplo Captura 14).

Los datos se obtienen de distintos sitios www dedicados a ello y se aunan en un servidor web del desarrollador desde donde el widget obtiene la información final.
Además sabrás cuál es el bote para esa quiniela y conocer así cuánto podría ganar un único acertante.

La actualización del widget para obtener datos del servidor se produce de manera automática cada 5 horas, por lo que el consumo de batería es prácticamente nulo; existiendo también la posibilidad de que lo actualices manualmente.

Mientras tanto, la quiniela se actualiza en el servidor aprox. 2 veces a la semana, que son las jornadas quinielísticas que se dan normalmente. En cuanto los cálculos estén realizados, se subirá al servidor para que tu widget se actualice con los últimos datos. Es por ello que no sería de extrañar que en una actualización que se produzca cada 5 horas en tu dispositivo, aún los datos sigan siendo los mismos.

Tocando el widget de "Quiniela" (no el de "Quinigol") accederás a la ventana de "Detalles y eventos" a través de la cual se pueden apreciar más detalles sobre los partidos integrantes del boleto de la quiniela de esa jornada, como es el canal de TV en el que se retransmitará, el estadio, el árbitro, el pronóstico recomendado, ...
Además aparece el histórico 1X2 de los últimos años entre los equipos confrontados.
Tocando sobre cualquier partido podrás agregar éste fácilmente al cualquiera de tus Calendarios configurados en tu Android. Más fácil, imposible; además con alerta a modo de recordatorio de 15' antes del comienzo del partido. En el evento guardado en el Calendario seleccionado aparecerán todos los datos relativos a dicho partido.
Esta novedosa función es muy útil ya que con un solo toque te agrega toda la información en el Calendario deseado. Ojo, se te mostrarán los Calendarios que tengas en tu dispositivo, pero si un evento no apareciera en el Calendario, es porque no lo tienes activado (en tus Aplicaciones, acude a "Calendario" y en sus "Ajustes" podrás activar-desactivar). Normalmente, por defecto, están activados, y mínimo "Mi calendario", que es el instalado de fábrica.

La ventaja de poder elegir Calendarios es que si tienes configurado en tu dispositivo Calendarios de cuentas Gmail, Exchange, etc..., al seleccionar uno de esos Calendarios, los eventos se sincronizarían, accediendo a dichos eventos desde otros dispositivos (tablets, portátil,...) donde también se sincronice ese Calendario de cualquiera de esas cuentas.
La alerta salta 15 min. antes del comienzo del partido y, según la configuración de aquellos dispositivos donde tengas x Calendario, alertará vía vibración, sonido, texto pop-up, etc... En caso de que no te vibrara y/o suene la alerta en tu dispositivo android, debes cerciorarte de que los avisos estén activados en los ajustes de "Calendario".
Si intentas agregar un partido en un Calendario y ya está agregado a ese mismo Calendario, "QuiniWidget" te avisará que ya lo añadiste en su momento.

La ventana "Detalles y eventos" también posee de unos botones para acceder a los resultados de la quiniela de la jornada actual para contrastar con tu quiniela; también a través de esa opción podrás ver resultados de quinielas anteriores así como el reparto de las recaudaciones. Igualmente se puede actualizar manualmente los datos de la quiniela así como acceder a esta web del autor.

Como datos también significativos, el widget de la "Quiniela" y/o "Quinigol" también disponde de la fecha y la hora de los partidos para que ya no te quede la típica duda y pregunta de "¿A qué hora juegan?"

Por otro lado, tocando el widget "Quinigol" accederás a los resultados finales de la última jornada y al reparto de premios.

Si echas la quiniela, por menos de lo que vale un café, tendrás este widget que sin duda de ayudará a poder llegar a acertas tus quinielas de "La Quiniela" o "El Quinigol".

**Recuerda que si con cualquier aplicación que libera RAM, detiene procesos y servicios que corren en 2º plano; los servicios encargados en las actualizaciones programadas están entre ellos y por tanto sería la razón por la que la actualización no se produjera a la hora programada; lógicamente más allá de otras razones como no tener Internet, etc...

'QuiniWidget' es compatible con Android 2.2 ó superior*.

*NOTAS:
1 - A veces, una actualización de la app "QuiniWidget" puede conllevar que tu widget de la Quiniela o el del Quinigol pueda no cargar y aparecería "Cargando...". Ante ese eventual caso, simplemente borra el widget "Quiniela" o "Quinigol" de una versión anterior y añádelo nuevamente con la nueva versión.

2 - Ante un eventual problema a la hora de mostrar los calendarios disponibles o de guardar un evento, cerciórate que en tu dispositivo (en los ajustes de Cuentas y Sincronización, o del Calendario) tienes activo al menos uno (p.ej. de Gmail, Exchange, etc...).

3 - Si has migrado al nuevo SO Jelly Bean (4.1.1), pueden producirse ciertos problemas con el Calendario que hayas elegido en la aplicación "QuiniWidget". Sería recomendable de momento seleccionar el primer Calendario que tengas a elegir, normalmente "Mi calendario". Si no puedes volver a abrir la ventana de detalles, desinstala el programa y vuelve a abrirlo (o borra los datos desde el Administrador de tareas) no seleccionando el último Calendario que tengas a elegir.

Referencias:
Google Play
Samsung Apps
Amazon

Free Web Hosting