Apps C#-Android(Java)-iOS(Objective C & Swift)-BlackBerry-Javascript

iPhone-iPod Touch - El Quinielón El Quinielón

- NOTA: APP YA NO PRESENTE EN APPLE STORE Y POR ELLO NO MANTENIDA DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 -

Útil programa para ayudarte a acertar la quiniela mostrando los pronósticos más lógicos posibles así como los porcentajes de posibilidad de victoria local o visitante, así como de empate; de manera que pueda ayudarte a realizar pronósticos simples, dobles e incluso recomendar triple.
Los pronósticos y dichos porcentajes son resultado de cálculos profesionales basados en enfrentamientos globales, propios y la marcha de cada equipo durante la presente temporada.
También dispones del bote de la jornada así como la fecha límite en la que puedes echar la quiniela.

Además, tocando sobre cada partido, obtendrás información como el horario de los partidos, así como el canal de TV en el que se ofrecerá.

Incluso tendrás la posibilidad de chequear la quiniela según los resultados que vayan produciéndose en tiempo real; de manera que podrás ir cotejando dichos resultados con los de tu quiniela.

El programa requiere conexión a Internet. En caso de no tener conectividad a Internet el dispostivo o que los servidores (uno primario y otro de backup) por alguna razón remota estuvieran 'caídos', aparecerá un mensaje indicándolo.
Mediante un botón puedes actualizar la quiniela en cualquier momento para ver si ya dispones de Internet y el servidor está accesible.

Al ejecutar el programa, aun sin tener conectividad a Internet, se mostrarán los datos sincronizados por última vez y que se guardaron en el dispositivo.

Como importante novedad, 'El Quinielón' permite agregar cualquier partido de la jornada como evento en tu iCal (Calendario), guardando la información de los equipos que disputa el partido, el horario y en qué canal se televisa, avisándote 15 minutos antes del evento mediante una alarma. Todos aquellos partidos integrados en el Calendario de tu iPhone o iPod, se te visualizarán con el icono de alarma.
En referencia a esta característica reseñar este enlace de soporte de 'El Quinielón', donde se reseña un consejo en caso de que aparezca el mensaje de que x partido no pudiera agregarse en el Calendario.

También se pueden visualizar los históricos en cada uno de los partidos. Resultados con 1, con X o con 2 en los últimos años entre esos equipos.

Además de los pronósticos de "La Quiniela", también aparecerán pronósticos de aquellos partidos del boleto de "El Quinigol" que también figuren en el boleto de "La Quiniela". En la lista de los 15 partidos, se marcará con el icono de "El Quinigol" aquellos partidos que participan en dicho sorteo. En la ventana "Detalles" aparecerán los 2 pronósticos más posibles según datos objetivos; el lógico y otro posible, e indentificados con dicho icono oficial de "El Quinigol". También se muestra información adicional respecto a este sorteo como el bote o número de jornada.

NOTA: Desde iOS 6 las Apps que desean acceder a datos privados han de preguntar al usuario, cuando menos 1 vez, se puede acceder a Contactos, Calendario, etc... Es por ello que los eventos con alarma se podrán guardar si el usuario acepta que 'El Quinielón' pueda acceder al Calendario. Si se ha dicho que no, el usuario puede revocarlo acudiendo a 'Ajustes - Privacidad - Calendarios' y habilitar el Calendario para 'El Quinielón' (ver imagen número 10).
Lo mismo sucede para Notificaciones; ya que 'El Quinielón' puede aceptar notificaciones del autor a todos los usuarios de esta App con el único fin informativo de esta App o del desarrollador.

'El Quinielón' es compatible con iOS 7.1 ó superior.


Referencias:
Apple Store

Free Web Hosting