Apps C#-Android(Java)-iOS(Objective C & Swift)-BlackBerry-Javascript

BlackBerry 10.2.1 o sup. y Playbook - Metro+ Metro+

La aplicación ideal para moverte a través del mejor transporte público de Madrid; además ahora con calculador de rutas de Metro para otras ciudades de España y del mundo. Fácil de usar y con información completa, especialmente del mejor metro del mundo, y también Cercanías, autobuses de la EMT de Madrid e interurbanos de la Comunidad de Madrid.

Las funciones principales son:

-Metro de distintas ciudades:
.Cálculo rápido entre 2 estaciones de numerosas redes de metro (Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, París, etc...) indicando el tiempo aproximado en realizar el trayecto.
El cálculo se realiza sobre el plano de metro bien tocando 2 estaciones bien seleccionando el menú "Ruta" e introduciendo las 2 estaciones deseadas. Tiene sus propios favoritos y el trayecto también se puede visualizar en un listado. Esta opción no requiere Internet.
.También se puede encontrar la estación más cercana (no disponible en todos los planos) dentro de un radio de 10 km. y ubicarla en el plano, ver fotografía, o establecerla como estación de inicio para el cálculo de una ruta.

- Metro de Madrid:
. Cálculo detallado de la mejor ruta posible entre dos estaciones de la red de Metro, indicando el tiempo que tardará en completarse el itinerario, las estaciones a recorrer así como los transbordos a realizar. Se tendrá la posibilidad de crear Favoritos.
. Lista de estaciones más cercanas a ti, incluyendo su dirección y más información tocando sobre cada una de ellas; indicando además a cuánta distancia está de ti x estación, a qué línea y zona tarifaria pertenece, etc...
. Listado de todas las líneas, incluyendo circulares, Metro Sur y Metro Ligero; detallando todas y cada una de sus estaciones añadiendo información detallada.
. Estado de las líneas oficial y en tiempo real, incidencias y últimas noticias en tiempo real. Las incidencias son reportadas vía Twitter por Metro de Madrid y también por usuarios que son contrastadas y contestadas a posteriori por Metro de Madrid.
. Precio del sencillo.
. Información sobre horarios, tarifas, estaciones con cobertura móvil y Bibliómetro.
. Plano esquemático y cartográfico, incluyendo Metro Sur.
. Ver sobre un mapa** todas las estaciones de Metro junto con tu ubicación, viendo así cuál te resulta más cercana.

- Cercanías:
. Integración con la aplicación oficial de Renfe Cercanías

- Autobuses EMT Madrid:
. Listado de todas las líneas de EMT indicando su punto de partida y de destino. Seleccionando una, podrás visualizar sus planos de ida y vuelta junto con sus horarios; además de ver el trayecto ida y vuelta con sus paradas e información sobre cada una de ellas.
. Posibilidad de introducir un número de parada y ver sus tiempos de espera en tiempo real.
. Listado de incidencias reportadas por EMT. Tocado sobre cada una de ellas se podrá acceder a información detallada de las razones de la incidencia así como de las líneas afectadas. Además existe la posibilidad de descargar en PDF que tratará de la incidencia seleccionada.
. Listado donde aparecen todas aquellas paradas de autobus de la EMT que estén a 3 km. o menos distancia de ti, indicando el tiempo que te quedaría por llegar allí a pie. Tocando sobre una parada, se muestra información extra.
. Ver sobre un mapa** todas las paradas de la red de autobuses de la EMT, viendo así cuál te resulta más cercana.

- Autobuses urbanos de localidades de la Comunidad de Madrid como Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcobendas, etc...
.Tiempos de espera en tiempo real indicando el número de parada. También con Widget.

- Autobuses interurbanos Comunidad de Madrid:
. Listado de todas las líneas de autobuses interurbanos indicando su punto de origen y de destino.
. Listado de incidencias.
.Tiempos de espera en tiempo real indicando el número de parada. También con Widget.

- Ruta conjunta:
. Cálculo de la mejor ruta posible entre dos puntos (dirección, lugar público, estación de metro, ...) aunando en dicho trayecto distintos transportes públicos e incluyendo ruta a pie y con vehículo si fuese necesario para realizar el trayecto correctamente.
. Ver sobre un mapa** el trayecto calculado de una 'Ruta conjunta'.

Y muchas más opciones útiles!

* Funcionamiento supeditado a servidores de orígenes de datos
** Algunas funciones de mapas, alertas de proximidad o widgets pueden no estar 100% soportadas (futuras versiones de BlackBerry OS sí lo soportarán).

'Metro+' es compatible con BlackBerry 10.2.1 o superior y Playbook.


Referencias:
AppWorld
Vídeo
Entre las mejores apps de Metro de Madrid - AndroidPit

Chat Social para usuarios de 'Metro+'

Free Web Hosting