Apps C#-Android(Java)-iOS(Objective C & Swift)-BlackBerry-Javascript

BlackBerry 10.2.1 o sup. & Playbook - ContactApp ContactApp


Llegado el 2014 inicié un ambicioso proyecto que culminó con la publicación de 'ContactApp', unos 3 meses de duración en su desarrollo bajo Java y PHP principalmente.

ContactApp es la aplicación de contactos, citas, etc... publicada en marzo de 2014, más fiable, segura, sencilla y accesible de las existentes. Podrás encontrar fácilmente a otras personas cerca de ti con gustos afines a los tuyos para entablar amistad, relaciones sentimentales a corto o largo plazo, sexo, etc... Además es 100% gratuito y no crea perfiles falsos prometiendo lo que luego nunca llega para atraer especialmente al género masculino.

La App ideal para hacer amigos o tener relaciones íntimas para todos, heterosexuales y homosexuales.
Basta con registrarse desde la propia App en solo 2 min. y poder encontrar a gente afín a tus gustos o ser fácilmente encontrado.

Las principales características son las siguientes:
- 100% gratuito
- Posibilidad de cargar hasta 2 fotografías sin restricción* de contenidos.
- Añadir lo que desees* en tu descripción de perfil.
- Posibilidad de estar ubicado en un mapa con la última ubicación conocida por ContactApp.
- Chat 1:1 / de grupo privado entre suarios de ContactApp en tiempo real con notificación de nuevo mensaje y certeza de cuándo se han leído tus mensajes. Un sistema de mensajería con emoticonos con el que además de chatear, compartir fotos,...
- Llamadas de audio y vídeo llamadas gratuitas
- Búsqueda sobre un mapa, donde también se muestra tu ubicación, de perfiles dinámicos (aquellos que permitieron estar ubicados por ContactApp) por género y rango en km.. En el mapa se marcan por su fotografía de perfil y tocando sobre ellos se obtienen los datos de su perfil completo y posibilidad de contacto. Además se muestra la distancia a la que esta de ti o de una dirección o POI que puedas introducir.
- Búsqueda detallada de perfiles con numerosos criterios de búsqueda.
- Los perfiles pueden ordenarse por actividad reciente, valoración (siempre y cuando tengan 3 o más valoraciones) o cercanía (siempre y cuando sean dinámicos).
- Posibilidad de:
· Enviar en los mensajes a un perfil fotografía privada y ubicación.
· Mostrar tu admiración a otro perfil mediante un beso.
· Evaluar a los perfiles según tus propios criterios y gustos.
· Bloquear con un solo toque a perfiles para que no accedan al tuyo (si así lo consideras, siempre puedes desbloquearlo cuando desees).
· Reportar abuso* de otro perfil con un solo toque. Si un perfil aúna varios reportes de abuso de distintos usuarios, el perfil reportado podría quedar eliminado y no visible al resto de la comunidad de ContactApp.
· Visualizar a un usuario determinado sobre el mapa (su última ubicación conocida y siempre y cuando sea un perfil dinámico) y ver a qué distancia está de ti o dirección / POI que puedas introducir. · Crear tu lista de búsquedas y perfiles favoritos.
· Restaurar tu perfil en tu dispositivo si has desinstalado / instalado ContactApp, o lo instalas en un nuevo dispositivo.
· Ver cuántas visitas se han realizado a tu perfil, así como quién y cuándo ha realizado la última.
· Actualizar o eliminar tu perfil cuando desees.
- Las secciones de ContactApp van acompañadas del menú 'Ayuda' para solventar cualquier duda. No obstante se pueden reportar dudas u observaciones en el contacto detallado del desarrollador desde la plataforma desde donde descargaste ContactApp. También está disponible una forma de contacto desde la web 'http://rgc.eu5.org'.
- En el menú principal se pueden encontrar algunas secciones tal y como:
· Solución de problemas o aclaraciones.
· Chat para usuarios de ContactApp no necesariamente registrados.
· etc...
- Soporta español e inglés.

* El hecho de que no haya límites en p.ej. las fotografías que cada usuario desee mostrar en su perfil, así como en su propia descripción, no significa que esté permitido faltar al respeto o incumplir ciertas prácticas abusivas. Por ejemplo fotografías de menores, de carácter meramente pornográfico, crear identidades falsas, insultos, etc... harán que los Administradores de ContactApp puedan eliminar sin previo aviso cualquier perfil que realice alguna de estas prácticas. Además otros perfiles, reportando abuso de un perfil, pueden encargarse de eliminar un perfil una vez haya aunado una serie de reportes de este tipo.
* Funcionamiento supeditado a servidores de orígenes de datos.
* NOTA: Alguna funcionalidad, especialmente en la sección de mapas, puede no estar soportada al 100%, como la visibilidad del tráfico, satélite o las alertas de proximidad.

'ContactApp' es compatible con BlackBerry 10.2.1 ó superior.


Referencias:
AppWorld
Vídeo
Chat Social para usuarios de 'ContactApp'

Free Web Hosting