Apps C#-Android(Java)-iOS(Objective C & Swift)-BlackBerry-Javascript

Android - Apúntalo! Apúntalo!

Widget útil y sencillo en 2 formatos con el fin de recordar, para una determinada fecha y/u hora, aquellas cosas que cuestan mantener en la cabeza y que al final se nos pasan.

El formato "Pequeño" ocupa poco en pantalla y aporta información breve, sencilla, pero a la vez útil; mostrando el título del evento a recordar, una descripción que opcionalmente se puede añadir con un máximo de 2 líneas, fecha y/u hora límites del evento (también opcional) y una indicación sobre la vigencia de dicho evento en función de la fecha y/u hora introducidas; el color azul indica que no se ha llegado a ese momento y el rojo que se ha llegado o excedido.

El formato "Grande" es de un formato más amplio que posibilita la inclusión de distintos puntos, dentro del evento del widget de "Apúntalo!", que se necesitan tener presente; por ejemplo, distintos utensilios que nos llevamos de vacaciones o x tareas pequeñas en el trabajo y que siempre anotamos en papel. Realmente es algo muy, muy útil. Se pueden introducir hasta 10 items, los cuales pueden reeditarse, borrarlos permanentemente de la lista e incluso tacharlos como si hicieramos en un post-it de papel cuando algo lo hemos realizado y nos lo hemos quitado de encima dejando la tarea cerrada; existe la opción igualmente de reabrirlos en cualquier momento. Lógicamente existen los otros elementos presentes en el anterior formato "Pequeño", es decir, nombre del widget o título del evento, su descripción, además de fecha y/u hora de finalización y cuánto resta para que ésta llegue, diferenciando en 2 colores en función de si se ha sobrepasado la hecha y/u hora.

Recordar que el título del evento sólo acepta los primeros 19 caracteres y que la actualización de un widget de "Apúntalo!" con fecha y/u hora establecidas es cada 30 minutos.

Ahora también aparecerá en el dispositivo una notificación cuando se esté apunto de cumplir la fecha establecida, una vez cumplida y al poco de haberse cumplido.

Ten presente que cualquier herramienta de optimización de la memoria RAM podría detener el servicio de actualización automática del widget.

'Apúntalo!' es compatible con Android 2.2 ó superior.


Referencias:
Google Play
Vídeo
appbrain.com
movilesandroid.org

Free Web Hosting